Para romper brujería/amarres y mal de ojo.
Materiales:
- 5 candelas de color blanco.
- 1 candela de color negro.
Procedimiento:
1) Pon las 5 candelas en forma de pentagrama (estrella) y pon en medio la vela blanca.
2) Di en voz alta, fueras del mal que quitan la luz, sean cortadas y regresen de donde vinieron, fuego hazme libre.
(hacerlo en lugares ventilados, si no se quema primero la vela negra, volverlo a hacer.)
Para devolver malas energías o brujería
Materiales:
- 1 Candela morara
- Aceite de romero
- 1 papel en blanco
- 1 lapicero con tinta negra
- 1 Plato de pírex o metal (que resista el fuego).
Procedimiento
1) Visualiza las situaciones o personas que te han hecho daño o sientes sus energías negativas hacia ti. Y baña la candela con aceite de romero.
2) En el papel escriba, todo lo negativo se termina. Y dóblalo tres veces, tienes que tener cuidado que el doblez quede fuera de ti, y no dentro de ti.
3) Enciende la candela y quema el papel. Repite tres veces, en voz alta, fuego quema todo, escucha mi petición, protégeme del mal y las malas energías, devuelvas a su creador.
4) Ciérralo con un, que así sea, así será o un amen. Y espera que se queme toda la candela antes de tirar los restos.
Para protegerte, a tus seres queridos y tu propiedad (ritual sin materiales)
Procedimiento
Imagina un círculo morado protegiéndote, a quien desees, o a tu hogar, mientras lo visualizas, piensa en los ángeles o deidades en que creas y pídeles protección.
Para purificarte y tu hogar.
Materiales:
- Veladora blanca
- Un recipiente de metal o pírex que resista el fuego.
- Un pedazo de papel.
- Un lápiz o lapicero.
- Aceite de tu aroma preferido (para masajes o baños, no para incienso)
- Una manta/sábana.
Procedimiento
1) Empieza tomando una ducha/baño con tu aceite preferido y la veladora encendida en el baño. Debes de visualizar como que el agua te está limpiando y llevando lo negativo.
2) Cuando termines de bañarte, con la misma veladora ve a la puerta de entrada de tu casa, muévela en círculos (para el lado derecho), y repite, luz llévate toda la oscuridad de aca,
3) Después de unos 5 minutos de estar purificando la entrada de tu hogar, ve a tu habitación, y en el papel escribe todos tus sentimientos negativos o sentimientos que están en tu cabeza y quitan tu paz. Pon la veladora en el recipiente de metal o pyrex, y con cuidado quema el papel, (sería mejor un frasco estilo compota para tirar el papel adentro).
4) Mientras el papel se quema, pídele a lo divino, a una deidad o al fuego mismo que lo quema, que vuelvas a nacer emocionalmente en un espacio donde esas situaciones ya no vengan a tu mente, a tu vida.
5) Con la manta cubre totalmente como un capullo, dejando un espacio para respirar, por aproximadamente 15 minutos, pide a lo divino que, todo lo negativo se vaya de tu vida. Y después trata de quitarte la sábana de arriba para abajo, no la dobles. Lava la manta antes de volverla a usar.