​
Las hierbas se utilizan tradicionalmente para sanar tanto física como emocionalmente. Al mismo tiempo, se utilizan como parte de rituales/hechizos, para potenciar peticiones, incienso, como ofrendas, y medicina natural. Siempre debes de observar si no eres alérgico/a, a alguna de estas antes de consumirlas.
A continuación, te presento las hierbas y plantas más populares.
​
Albahaca: La planta te protege de contaminación y energías negativas en tu hogar. Además, sirve para problemas digestivos y estrés.
Aloe vera: Esta planta atrae protección y buena suerte. Además, ayuda a problemas en la piel, herirás y quemaduras.
Anís: Sirve para atraer la protección ante problemas y depurar pesadillas. Además, ayuda con problemas de toz.
Clavos de olor: Masticarlos sirve para problemas en la garganta, los pulmones y nauseas. Llevarlos como amuletos ayuda a la atracción física, fidelidad, y evitar rumores.
Jengibre: Si se toma en infusiones de té, ayuda a dolores musculares y de reumatismo, al mismo tiempo al sistema respiratorio. También se utiliza como amuleto en el bolsillo, para atraer dinero y amor.
Laurel: Sirve para problemas digestivos. Además, limpia y protege de energías negativas, también sirve para mejorar la clarividencia e intuición.
Lavanda: Las plantas de lavanda son antidepresivas y tomarlo en te, ayuda a dolores musculares.
Manzanas: Comer manzanas sirve para rejuvenecer y dar fertilidad. Además, tener manzanas en el alrededor, mejora las relaciones sociales y trae optimismo.
Manzanilla: La manzanilla ayuda a problemas de estrés, e insomnio. Ayuda al sistema digestivo. Además, en forma de planta atrae dinero y prosperidad.
Pimienta Jamaiquina: Se utiliza para sanar, ya sea emocionalmente como físicamente, específicamente para problemas digestivos y artritis. Si se quema o utiliza como incienso, atrae dinero y buena suerte.
Ruda: Elimina poderes y energías malignas, además ayuda a la clarividencia.
Menta: Ayuda con las náuseas. Tiene poderes curativos y limpia las malas energías en aceites e inciensos. Además, es un amuleto para regresar bien y a salvo, cuando se viaja.
Rosas: Las rosas adentro de una bolsa de tela, te dan fuerza y controlan la hiperactividad. Se utilizan como materiales o ofrendas en rituales de amor, pasión, amistad, fertilidad, suerte y salud.
Romero: Se utiliza para evitar la depresión, problemas digestivos y de hígado. Se utiliza como amuleto o en rituales, para atraer amor, pasión, intimidad, fidelidad y reconciliación.
Valeriana: Reduce la ansiedad y ayuda en problemas de sueño. Atrae la armonía y protección divina.