Son objetos encantados, utilizados para atraer buena suerte y protección. Varían desde plantas, joyería, cristales, adornos, entre otros. A continuación, te presento algunos de los amuletos más populares
​
Cazador de Sueños: Se utiliza para cortar con pesadillas y filtrar los sueños que tienes. Se debe de colocar donde duermes cerca de tu cabecera.
Elefantes: Estos simbolizan la estabilidad, la fuerza, y la atracción de la abundancia económica. Se cree que es mejor tenerlos en grupos de 7, y algunas personas les ponen un billete el 29 de cada mes.
Herradura: Esta nace de la antigua Grecia, y viene de la leyenda de Dunstan, en la cual se cree que alejo a un demonio con esta. Se dice que las herraduras traen protección contra las malas energías y atraen la buena suerte.
Hamsa o Mano de Fátima: Esta viene de la cultura musulmana y es muy antigua. Se cree que trae abundancia espiritual, fortalece la fe, atrae la protección contra energías negativas y enfermedades. Adentro de esta trae un ojo turco.
León Chino: Vienen de la cultura China, estos no dejan entrar malos espíritus o energías a tu casa, se deben de colocar en las puertas de entrada.
​
Medallas, estampas y estatuillas religiosas: Varían según la religión que pertenezca la deidad. Sirven para aumentar la fe, paz espiritual, como protección, y atraer la buena suerte. Cada deidad tiene sus propias características y poderes.
Nudo de Bruja: Tiene origen Celta, se utiliza para incrementar poderes esotéricos. Además, sirve para protección y repeler brujería en tu contra.
Ojo Turco: Se utiliza para alejar el mal de ojo, la envidia y energías negativas. Aunque cada color tiene un diferente propósito. Si se rompe, se cree que cualquier tipo de energía negativa o brujería se ha roto.
Yin Yang: Se utiliza para traer equidad, armonía, estabilidad, calma y aceptar con adaptación las nuevas situaciones que se presentan. Algunas parejas lo utilizan como símbolo de que se complementan uno al otro.